Potaplagues cuenta con un equipo profesional con una experiencia de más de 15 años, con una seria apuesta en la incorporación de las técnicas más seguras para el hombre y para el medio ambiente. Utilizando todas las técnicas disponibles en el sector del control de plagas en Gavá, que junto con nuestra amplia experiencia proporcionamos al cliente una actuación más personal, más profesional y más respetuosa con las personas.
Potaplagues apuesta por la innovación, mejora continua e incorporación de técnicas eficaces y seguras para sus clientes, trabajadores y medio ambiente. Contamos con los equipos, materiales y productos más avanzados del mercado, para conseguir una gestión plena de calidad y eficiencia en todos los tratamientos que realizamos, siguiendo los principios de Buenas Prácticas según los planes de Desinfección, Desinsectación y Desratización descritos en el Servicio de Gestión de Control de Plagas, ambas de obligado cumplimiento.
Cada tratamiento aplicado exige la utilización de equipos y materiales altamente calificados y un total cumplimiento de medidas de seguridad tanto por nuestra empresa que presta el servicio como por el cliente final. El apartado de Control de Plagas en Gavá, incluye desde la prevención, a la realización de tratamientos de control de plagas como:
Los insectos más comunes por los cuales realizamos tratamientos para eliminarlos son las termitas, chinches, carcoma, ácaros, cucarachas, ratas y ratones, palomas, avispas, moscas y mosquitos, hormigas, picudo rojo, pulgas, garrapatas, procesionaria del pino y bolsas de orugas, y demás plagas que pueden afectar tanto a domicilios particulares y comunidades de vecinos, como a la industria alimentaria, hoteles, comercios, centros de salud, oficinas, almacenes, instalaciones deportivas, centros geriátricos, guarderías, colegios, y universidades.